Lo destrozó – Adriana Azzi a Luis Vicente León por encuesta que dice que los venezolanos viven mejor “Despreciable, inmoral no tiene vergüenza”

0
128

El director de Datánálisis, Luis Vicente León, generó polémica al publicar los resultados de su más reciente encuesta, señalando que la mitad de la población venezolana vive bien.

Luis Vicente León, economista y director de la empresa Datánalisis, dedicada al estudio de mercado, explicó que en la encuesta practicada, la mitad de la muestra aseguró que ahora viven mejor en comparación con hace unos años.

De acuerdo con los resultados, el 50% de la población venezolana ha mejorado su calidad de vida gracias, supuestamente, a la dolarización informal de la economía en el país.

“Sienten una diferencia con respecto a uno o dos años, por cambios como la dolarización de facto”, comentó León en una entrevista con ‘Circuito Éxitos’.

VER TAMBIÉN:

Edgar Ramírez comparte la noticia más dolorosa de su vida

Ante esta encuesta, la astrologa Adriana Azzi no pudo evitar expresar su descontento e incredulidad por los presuntos resultados, por lo que a través de su cuenta de Twitter arremetió contra el economista.

“Humillante para un venezolano ver como este ser despreciable de Luis Vicente león se burla de nosotros, no tiene vergüenza de reflejar en sus encuestas esta gran mentira… Inmoral…”, escribió Azzi.

Fuente: Vene Contigo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí