LO DESMINTIÓ- Reynaldo Armas deja claro que se encuentra bien de salud tras rumores de que había fallecido (+VIDEO)

0
59

En las últimas horas el cantante de música llanera venezolano, Reynaldo Armas dejó claro en  sus redes sociales con un material audiovisual que se encuentra muy bien de salud, pues en días recientes surgieron varios rumores que apuntaban a que había fallecido.

Así fue como el criollo se fue a su cuenta oficial en la red social de la camarita y publicó un material audiovisual con el que comentó claramente que su salud se encuentra estable y que todos los rumores que apuntaban a una partida física, claramente eran falsos.

VER TAMBIÉN: Falleció el DJ y locutor Tony Escobar tras una larga lucha contra el cáncer de próstata

Al mismo tiempo, comentó en el pie de foto de la publicación, lo siguiente: «Saludo a mi gente con el mismo cariño de siempre.Aquí me tienen con mucha salud mental, corporal y espiritual para seguir adelante cumpliendo como siempre con la tarea que me encomendó el destino.Les quiero mucho, bendiciones para todos 🙏«.

Por otro lado, es importante destacar y hacer mención a que en los últimos días se corrió un rumor en las plataformas digitales en donde se aseguraba que Reynaldo Armas había fallecido por causas desconocidas.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Caraota Digital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí