¿LO DESFIGURÓ? – Maluma muestra que fue atacado por su perro dóberman en la cara (+VIDEO)

0
1789

El cantante Maluma reveló que fue rasguñado en el rostro por su mascota.

A través de sus redes sociales, el artista colombiano subió a su Instagram un selfie donde se le ve la cara con un gran rasguño en la parte de la frente, por este motivo antes de que los fanáticos se preocuparan por él, decidió contarles qué fue lo que ocurrió.

En este sentido, el actor e intérprete reveló que tuvo un incidente mientras jugaba con su perro, agregando que el animalito tuvo un mal reaccionar y sin querer él terminó lastimado, sin embargo no fue nada que le marcara el rostro.

“Les voy a contar lo que me pasó. La triste realidad es que ‘Buda’ me mordió, pero fue de susto no de agresividad, pero bueno, ya saben, para que aprendan. Los animales son muy leales, pero hay que tener mucho cuidado. Sin embargo, no lo hizo de malas. No pasa nada. Lo quiero como si nada hubiera pasado”, confesó el artista quien ha demostrado tener gran afecto por sus perritos.

Finalmente el artista hizo un llamado de atención a no confiarse mucho a la hora de jugar con los animales ya que estos responden según sus instintos.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí