Lo demuestra – Aleska Génesis dice que Miguel Mawad es el que se droga y enseña las pruebas (+VIDEO Y CAPTURA)

0
647

A diferencia de Miguel Mawad, Aleska Génesis mostró todas las pruebas de las mentiras de su ex y expuso públicamente que él es quien abusa de sustancias ilícitas.

Cabe destacar que, en la polémica creada por el empresario enchufado al régimen venezolano Mawad acusó a la modelo de ejercer la prostitución, de hacer brujería, y además de tener problemas con drogas, situaciones que ella negó en una entrevista publicada este jueves 22 de septiembre en una entrevista con Enrique Santos.

Asimismo, la barquisimetana se defendió y enseñó una captura de pantalla de su conversación de whatsapp con Miguel donde este le dice «Yo decidí purgarme contigo sabiendo todas la consecuencias, porque no quiero que más nadie te vea la cara, por eso te confesé todo, para estar en paz y saber que ya sabes todo y poder mirarte a los ojos tranquilo de que no hay más nada escondido».

VER TAMBIÉN – AY DIOS – Aleska Génesis confiesa que Miguel Mawad le habló mal de Gaby Espino «Muchas veces» y revela que le dijo (+Video)

Por si fuera poco, en otra parte de la conversación el empresario expresó «Así como yo tuve empatía contigo, tenla tú conmigo porque son cosas que pasaron hace tiempo y lo de chicago era algo que yo quería soltera y te fui honesto en todo y hasta que me drogue».

Finalmente, la modelo concluyó que el empresario abusaba de sustancias como el éxtasis y además de esto reveló que Miguel le confesó que también le fue infiel con amigas suyas del medio a quien no mencionó, sin embargo dio pistas y dijo que una de esas ex compañeras lo apoya actualmente en sus redes sociales.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí