¿Lo delatan? – Desde que fecha Chyno Miranda le está dando Likes a las publicaciones de su novia Daymar Mora (+CAPTURAS)

0
3410

Chyno Miranda ha estado metiéndole el ojo a Daymar Mora desde hace más de un año.

Recientemente, el cantante venezolano Chyno Miranda confirmó su relación con la modelo criolla Daymar Mora con quien protagonizaba rumores de romance desde hace varias semanas. Tras anunciar su separación con Natasha Araos, el interprete no perdió tiempo para gritar a los cuatro vientos que tiene un nuevo amor. 

Las especulaciones de que tenían un jújú comenzaron a sonar en la palestra publica luego de que el artista le diera like en casi todas las publicaciones de IG a Mora, ademas de dejarle uno que otro comentario pícaro o jocoso.

VER TAMBIÉN: «La toyotera», «rompe hogares – Destruyen a Daymar Mora, la novia de Chyno Miranda «nunca cambian a las esposas por alguien mejor», «prepago» (+CAPTURAS)

Ahora bien, aunque el nuevo romance que sacude la farándula salió a relucir hace poco, Chyno tendría bastante tiempo detrás de la joven. Y es que, al observar detalladamente el Instagram de Daymar Mora, nos percatamos de la primera vez en que Miranda le dio «Me gusta» a la chica fue específicamente el 26 de marzo de 2020. 

En dicho post, la mujer mueve sensualmente sus nalgas al ritmo del twerk; Chyno siendo un hombre casado dejó claro que le gustaba el sexy baile de Daymar otorgándole like.

De ese entonces, el criollo no dejado de intercambiar «Me gustas» y «comentarios» lo que da a entender que estaba muy al pendiente de la exreina del estado Táchira hasta el punto de hacerla su novia, aunque no se sabe la fecha exacta en que comenzaron tal relación. Pero lo que si es cierto, es que Natasha y Chyno terminaron por causa de un irrespetó por parte del artista a su esposa, tal y como ellos contaron hace poco.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí