LO DEJÓ TODO- Sasha López se dedicará de lleno al Reality del Miss Earth Venezuela 2019

0
415

la animadora venezolana, dejó su trabajo en el programa de los domingos «Lo Mejor del Espectáculo» para dedicarse por completo a la segunda edición del reality “Quiero ser Miss Tierra” transmitido por Globovisión.

Asimismo, la conductora de Globovisión suspendió sus grabaciones en el programa “Lo mejor del espectáculo” para asumir la responsabilidad de animar, junto a Rosangélica Monasterios y Verónica Araque el reality show “Quiero ser Miss Tierra».

Luego de un año y medio trabajando en Globovisión, la animadora y periodista, Sasha López comentó, en una entrevista para Farándula Calientecaliente, estar muy agradecida y emocionada, “… A Dios, a Globovisión, y a la Organización Miss Earth Venezuela infinitas gracias por esta oportunidad… La experiencia me demuestra que el trabajo duro da frutos y ser constante brinda la ventaja de adquirir nuevos retos y conocimientos para el crecimiento personal y profesional”.

Seguidamente, López respondió a la siguiente pregunta: ¿Es su primera experiencia laboral con Julio Cesar Prince? «Sí, es la primera de muchas (con el favor de Dios)… lo conocí el año pasado y quedé enamorada de su personalidad y de su trabajo. Para mí es un honor formar parte de este maravilloso equipo«.

Por otro lado, según Sasha López el equipo de producción de “Quiero ser Miss Tierra” está tras la pista de una chica carismática, segura, atractiva y preparada “, ya que este, es un certamen de belleza con propósito y la idea principal es capturar a esa joven que tenga un mensaje positivo para la sociedad.

Redacción de Gossip Vzla con información de Farándula Calientecaliente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí