El cantante puertorriqueño, Willie González se las cantó a Roberto Messuti, presidente de la Casa del Artista, luego de que este expresara que el artisita apoyaba al régimen de Nicolás Maduro.
Por su parte, Messuti aseguró el pasado 8 de diciembre que González fue víctima de “engaños”, luego de que venezolanos se manifestaran en rechazo a su estadía en el país.
“Me encontré con Willie González. Me pidió hacerle saber al gobierno bolivariano y a Nicolás Maduro que fue víctima del odio y el engaño, pero estando en Venezuela ha comprobado que las mayorías son chavistas y pide disculpas”, escribió el venezolano a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter.
Me encontré con @WGsalsa cantante internacional y me pidió hacerle saber al gobierno bolivariano y a nuestro Presidente @NicolasMaduro Q fue victima del odio y el engaño pero estando en Venezuela ha comprobado que las mayorías son chavistas y pide disculpas.ACEPTADAS.@jorgerpsuv pic.twitter.com/zA4hj9I27h
— Roberto Messuti (@rmessuti) December 8, 2019
A pesar de esto, el boricua aclaró que no está a favor del régimen, pues indicó que cuando brinda apoyo, lo hace sin mirar su tendencia: «Cuando yo brindo mi ayuda o apoyo nunca pregunto por su tendencia política, a todos les brindo mi gesto, cariño y respeto por igual”.
Por otro lado, expresó que de sus presentaciones, siempre aparta un porcentaje de las ganancias para ayudar a los venezolanos que lo necesiten.
El porqué di un paso atrás para lograr entrar a Venezuela, porque desde afuera no podía hacer nada. Pero estando adentro si. @NTN24 @LaFiestadeJA @SalsaSensual @elsolcali @TropiQ997 @zeta93fm @SalSoulFM @tropi1350am @sabrosita590 @TropiBogota @Tropicana989 pic.twitter.com/vsQf5wNjEc
— Willie González (@WGsalsa) December 12, 2019
Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web de Maduradas.