LO DEJÓ LOCO- Así reaccionó este animador peruano al sensual baile que le hizo Diosa Canales (+VÍDEO)

0
8332

La famosa y polémica vedette venezolana, Diosa Canales, mejor conocida como “la bomba sexy de Latinoamérica”, volvió a causar sensación y esta vez encendió la televisión del Perú luego de que en una de sus últimas apariciones, le hiciera un sensual baile a un animador del programa Magaly ATV.

Luego de que en plena presentación se le rompiera el body que estaba usando y mostrara todo, la sensual criolla sorprendió a todos los peruanos, y a los venezolanos también, tras ser invitada una vez más al conocido programa del Perú: Magaly Tv La firme, transmitido por la cadena América Televisión, y hacerle un baile sensual a uno de los animadores.

La criolla hizo un show esta semana  en donde bailó al ritmo de su tema “Sexy Dale”, pero la cosa fue que el baile iba dirigido al presentador del programa; quien no podía dejar de ver como Canales movía sus glúteos rápidamente.

Canales compartió a través de su cuenta en la red social de Instagram el momento exacto en el que sedujo a este conductor peruano, en lo que fue su último show en este programa. Acompañó el vídeo recitando una frase de su canción “Si tu te sientes Sexy Dale 3 2 1 Tra Tra Tra @magaly.atv 🔥🇵🇪#ShowdeMagalytv”.

Redacción de Gossip Vzla.

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí