LO DEJÓ EN LA CALLE- Sophia Gómez desenmascaró a Irrael y Claudia Baseggio : «Puro show chico, ponte la camisa» (+CAPTURA)

0
1292

Recientemente el polémico experto en marketing digital y gurú de las redes sociales, Irrael Gómez se fue a sus redes sociales y dejó verse a altas horas de la noche haciendo ejercicio con ropa muy atrevida junto a su novia, la modelo venezolana Claudia Baseggio.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el criollo colgó las imágenes donde aparece desde su gimnasio privado haciendo ejercicio a las 11:00 PM.

VER TAMBIÉN: A LO JENNIFER LÓPEZ- La respuesta de Claudia Baseggio ante lo que declaró Irrael Gómez sobre sus futuros planes de matrimonio (+CAPTURA)

Entre chiste y chiste en la descripción del post, se puede ver claramente como la hija mayor del experto en marketing digital de 17 años de edad, Sophía Gómez lo dejó al descubierto, dejando claro que era un showsero ya que solo bajó al gym para tomarse la foto.

«Estuvieron 5 minutos abajo por Dios. Puro show chico ponte la camisa«, comentó Sophia sin más ni menos.

Por otro lado, vale la pena mencionar y destacar que otra que apareció en el post fue Claudia Baseggio, quien dejó claro que disfruta ver a su hombre haciendo ejercicio.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí