LO DEJÓ EN LA CALLE – Periodista Naky Soto publica un artículo en contra de Richard Linares “Ciberacoso con pesas” (+LINK)

0
554

Naky Soto dejó plasmado todo lo que piensa respecto al caso de Richard Linares y la bióloga Diana Liz Duque y las guacamayas.

La reconocida periodista venezolana Naky Soto publicó un artículo en su blog acerca del caso de las guacamayas del entrenador venezolano Richard Linares y el comentario que desató la furia en las redes sociales, el cual fue realizado por la bióloga Diana Liz Duque, en donde exponía que las guacamayas no debían ser conservadas en casas sino en su hábitat natural.

Soto expuso el caso desde su punto de vista en dicho artículo, defendiendo a la bióloga y dejando muy mal parado al conocido entrenador de las misses.

“El pasado 7 de febrero publicó en Twitter y Facebook un llamado para que el entrenador Richard Linares dejara de publicar fotografías con las guacamayas que tiene, porque “la fauna silvestre no es mascota”, invitándole a publicar mensajes de conservación”, comienza su explicación.

Luego, relata que “Linares respondió días después en Instagram, la única red que no usó Diana. Lo hizo usando una foto de la bióloga para exponerla, haciéndola vulnerable. En el post afirmó que ella trataba de crear una matriz negativa en su contra para que le quitaran las aves, asumiendo como un rédito no haberlas comprado, y pidiéndole a sus más de 2 millones de seguidores ayuda para “que le digan a @lizduquesa la verdad de como viven mis guacamayas’”.

Al final de la nota, hace un llamado a que alguien le explique “al entrenador” lo que ha generado en redes sociales exponiendo que “No hay esteroides que compensen la ignominia”.

PARA LEER EL ARTÍCULO HAZ CLICK AQUÍ

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí