LO DEJÓ EN LA CALLE- Patricia Poleo destacó que “ya Guaidó no es presidente interino’’ tras llegar a acuerdo con Maduro

0
115

A principios de esta semana, la polémica periodista venezolana, Patricia Poleo ha asegurado que la oposición liderada por el líder de la oposición, Juan Guaidóentregó” el gobierno interino tras la negociación y diálogo que comenzó con el régimen de Nicolás Maduro la semana pasada en México.

A través de su programa ‘’Agárrate’’, Poleo se basó en una entrevista del exalcalde Gerardo Blyde, portavoz de la Plataforma Unitaria de Venezuela, en el programa de radio de Román Lozinski en Circuito Éxitos, en el que expresó “Y no se pongan bravos porque no le diga un título anterior a Guaidó porque es que no lo puedo decir al aire”.

VER TAMBIÉN: MÁS INVENTOS- Maduro anuncia que se estrenará un canal digital ‘’Cultura Venezuela’’ para que «lleves patria» (+VIDEO)

Patricia destacó que no es que no lo pudiera decir al aire, sino que el tema forma parte de lo hablado entre ambas partes: “Él ya no le puede decir presidente interino a Guaidó porque eso es parte del acuerdo, ya Guaidó no es presidente interino, ha quedado claro con la postura de Gerardo Blyde”.

Por otro lado, ‘’TalCual’’ explicó: “Es una cartilla que le leen a todos los invitados fuera del aire antes de iniciar la entrevista. Y si a alguien ‘se le escapa’, pues el presentador debe hacer aclaratorias públicas de que Nicolás Maduro es el presidente constitucional de la República Boli…”.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí