LO DEJO EN LA CALLE – Ninel Conde usa las pruebas de su ex pareja en contra de él mismo (+POST)

0
261

Ninel Conde una vez más dejo claro que es inocente de todo lo que la acusa su ex esposo Giovanni Medina quien no le permite dejar ver a su hijo.

La reconocida actriz de origen mexicano Ninel Conde, hace poco informó que decidió emitir una denuncia en contra del padre de su pequeño por prohibirle las visitas para ver al menor pues la estrella seguro que llevaba 15 días sin estar con su hijo. 

VER TAMBIÉN: Ex de Ninel Conde la deja como mentirosa tras denunciarlo ante las autoridades (+VIDEO)

Sin embargo, Giovanni Medina se encargó de desmentir a la también vedette publicando en sus redes sociales un video en el que se muestra a él y a Ninel pasando tiempo con el pequeño. Además señaló que justo ahí estaba la prueba de que Conde «sí ha pasado tiempo con su hijo», No obstante, Ninel utilizó esta prueba en su contra ya que en el vídeo se puede ver la fecha del 05 de abril y ella alega que han pasado más de 15 días desde la última vez que Giovanni le dejó verlo.

«La verdad cae por su peso y el culpable por si sólo se delata. Hoy @GioMed1 CONFIESA que hace más de 15 días fue la última vez que se me permitió ver a mi hijo. Un video que es prueba en contra del propio victimario. Fecha que quedó plasmada en mi denuncia confirmando esto», escribió la cantante en twitter tras compartir imágenes del video.

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí