LO DEJÓ EN LA CALLE – Nicolás Maduro habló en cadena nacional sobre la excesiva vida de lujos de Jorge Arreza “Basta de viajes y de caviar” (+VIDEO)

0
1985

El mandatario Nicolás Maduro le hizo un incómodo comentario al ministro de Comunas, Jorge Arreaza.

Recientemente y en plena transmisión en vivo de cadena nacional, el mandatario chavista Nicolás Maduro se las cantó al político y ex vicepresidente por la vida de millonario que se gasta.

En este sentido, Maduro le recordó públicamente a arreaza el día que lo sacó de su trabajo como el Ministerio de Relaciones Exteriores debido a las comodidades que se daba y el billete que se gastó durante cuatro años trabajando como canciller.

VER TAMBIÉN – «Estoy más clara que nunca» Natasha Araos, ex de Chyno Miranda impacta con sus declaraciones

Asimismo, el presidente expresó “Le dije: Jorge, deja esa Cancillería. Basta de viajes. Basta de caviar”, sin embargo el ahora ministro de las comunas se mostró muy serio ante tal afirmación, inmutándose únicamente a darle una sonrisa forzada.

Por este motivo, ante la seriedad de Arreaza, Maduro rápidamente intentó arreglar la situación bromeando “Mentira, mentira. Ese es un chiste malo. A él no le gusta el caviar”, pasando rápido de página.

Finalmente, para nadie es un secreto de los excesos de Arreaza, además de su lujosa y reciente boda donde también se fueron miles de dólares.

Redacción Gossipvzla con información de Maduras 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí