LO DEJÓ EN LA CALLE – Anthy Montenegro habló de su papá Jonathan Montenegro en el programa de Juliet Lima: “Mi papá es muy sensible” (+VIDEO)

0
5144

Esto fue lo que dijo Antonella Alessandra Montenegro Lima sobre su papá

En el más reciente video de Como vivir en pareja y no morir en el intento, la actriz Juliet Lima y su pareja Arturo De Los Ríos continúan hablando de cómo ha sido llevar la cuarentena en familia con 4 mujeres y 1 solo hombre en la casa.

En medio de una disputa para conocer si alguno había pasado por el proceso de negación cuando sufrieron el divorcio de sus padres, Antonella Montenegro aseguró que ella nunca quiso que sus papás regresaran.

“Sería lo peor que me pudiese pasar en la vida, que mis papás estuviesen juntos”, dijo la quinceañera.

Arturo no dudó en presionar un poco más en la situación, haciéndole algunas preguntas donde tenía que escoger entre Jonathan o Juliet, a lo que Anthy dijo “No voy a contestar a estas preguntas (…) Ahí sí me hacen un párrafo de WhatsApp”, provocando la risa de muchos.

“Ya respondió”, aseguró De Los Ríos luego de ese comentario, puesto que ella vive con su mamá y la comunicación por teléfono la mantiene con su padre.

“No son reclamos, es que mi papá es sensible (…) A mi papá le afectan estas cosas”, dijo.

Para finalizar con broche de oro sobre el tema, Juliet Lima explicó “Yo no, porque sé que mi hija me prefiere a mí”.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí