LO DEJÓ CLARO- Thalia Olvino aclara: «No me interesa entregar la corona del Miss Venezuela»

0
484

Por su parte, en una reciente entrevista que se le realizó a la modelo y Miss Venezuela 2019, Thalia Olvino en un Live junto a Daniela Di Giacomo, la morena dejó claro que no le interesa entregar la corona del Miss Venezuela y coronar a su sucesora.

A su vez, a través de su canal oficial en la plataforma YouTube, nuestra Miss International 2006 decidió entrevistar a la actual reina del Miss Venezuela, Thalia Olvino quien usó su plataforma para ofrecer sus últimas declaraciones con respecto al tema del trato que recibió por parte del Comité Ejecutivo de la Organización Miss Venezuela.

VER TAMBIÉN: NO SE ACABA EL DRAMA – Adriana Cisneros, CEO de Venevisión, responde a las acusaciones de Thalía Olvino (+CAPTURA)

Asimismo, Thalia dio a conocer todo lo que vivió como Miss Venezuela además mostró su preocupación por si la organización no busca mejorar con las próximas reinas que ganen.

Ante esto, la Miss Venezuela fue clara y finalizó la entrevista mencionando que no le interesa en lo absoluto coronar a la nueva reina del concurso nacional.

Por otro lado, la venezolana indicó que no habló antes porque tenía el sueño de ir al Miss Universo, además de existir un contrato de por medio que no podía incumplir.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí