LO DEJO CLARO- Guillermo García envía este mensaje a los chavistas: «Existimos venezolanos que odiamos al chavismo como a Trump»

0
180

Por su parte y con la llegada de la pandemia del coronavirus a gran parte de los países de América, el actor venezolano, Guillermo García hizo uso de sus redes sociales para mandarle un claro mensaje a las personas para que se queden en sus casas y no salgan.

A su vez y sin callarse nada, el criollo posteó a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, unas palabras que iban dirigidas a todos los venezolanos chavistas que creen que los que no creen en la revolución del régimen de Nicolás Maduro, apoyan a Donald Trump, presidente de los Estados Unidos.

VER TAMBIÉN: Reacciones y memes de los usuarios en Twitter ante el aumento de la gasolina en Venezuela (+TWEETS)

A esto, el mensaje que escribió García expresa lo siguiente: “Existimos venezolanos que odiamos al chavismo como a Trump, Que defendemos los derechos humanos pero nunca seríamos de la izquierda por criticar a la derecha. Que denunciamos la brutalidad pilicial en USA. Pero sabemos que no existe peor [email protected] que los militares venezolanos“.

https://www.instagram.com/p/CA__ZmUluTS/

Por otro lado, el mensaje fue claramente dirigido a todos aquellos que piensan que por apoyar las protestas en los Estados Unidos, son unos vendidos y no les duele su país.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí