LO DEJÓ BIEN CLARO- Reykon asegura que las arepas venezolanas son mucho mejores que las colombianas (+VÍDEO)

0
245

El famoso cantante colombiano de música urbana, Reykon dejo claro en una reciente entrevista para una emisora conocida en la ciudad de Miami, que las arepas Venezolanas son las más sabrosas que las arepas colombianas.

Por su parte, durante una nueva entrega del programa Pagen Fm Radio Miami, que es conducido por la venezolana Jesmig Hernández, fue entrevistado el famoso artista colombiano quien habló de su carrera y además respondió a algunas preguntas de sus gustos personales.

VER TAMBIÉN: ANTES Y DESPUÉS – Yulbert Zambrano, esposa de Marko, muestra el verdadero resultado de su operación reconstructiva(+FOTOS)

A su vez, y creando polémica la conductora venezolana dejo saber de dónde es originalmente y además le preguntó sin pena alguna a Reykon si las arepas colombianas son mejores que las venezolanas y a su juicio, por qué.

A esto, y sin pensarlo dos veces el colombiano acotó que la arepas son originarias de ambos países, pues recordó que antes, juntos, eran una sola nación llamada La Gran Colombia.

Por otro lado y respondiendo a la pregunta, el colombiano indicó que las arepas más sabrosas son las de Venezuela y que su favorita es la reina pepiada ya que hay muchos venezolanos que las preparan en puestos de comida en su país.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí