Lo dejó al descubierto- El Puma revela la complicada situación de Julio Iglesias (+Captura)

0
445

El supuesto deterioro físico del cantante español, Julio Iglesias continúan, y es que el periodista argentino, Jorge Rial reveló que el cantante está en silla de ruedas y con problemas de memoria. 

El comunicador le dio la fuente al cantantevenezolano, José Luis Rodríguez, ‘’El Puma’’.

VER TAMBIÉN: El conmovedor testimonio de El Puma en su país “Le pedi a Dios un poco más de tiempo para volver a Venezuela” (+VIDEO)

«Para mí es el artista hispano más grande de la historia. Cada vez que los veo (en alusión a los memes que se lanzan siempre durante este mes), ya no me divierto porque me quedé con la imagen que se encontró otro famoso cantante, que fue a visitar a Julio Iglesias a Miami», señaló Rial en el programa «Argenzuela», se puede leer en el diario Marca.

Rial no destacó en su artículo al Puma, pero se refiere a él como «este famoso, con sobrenombre de animal, muy amigo de él», comentario que dejó ver que se trata del criollo.

Según lo que sacó el Rial, tras ingresar a la mansión, el venezolano se cuestiona «¿dónde está Julio Iglesias?». Tras seguir su camino hacia el jardín, ve a lo lejos la nuca de Julio. «También se ven mujeres en topless en la piscina. Cuando se van acercando, ven que no estaba sentado en una silla común, sino que es una silla de ruedas. Está con problemas de movilidad. Vive de su imagen. No quiere que nadie lo vea así».

José Luis, habría comentado que el artista español de 79 años de edad, se mueve poco y presenta síntomas de vejez, como fallas de memoria.

Aun así, mantiene su sentido del humor. «A mi edad los únicos polvos que yo me echo son los que me pongo debajo del brazo y acá, cuando me baño. Pero nadie me va a sacar el placer visual».

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Chévere.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí