¡LO DEJARON POR FUERA! A este famoso presentador no le permitieron la entrada a la fiesta de cumpleaños de JLO

0
202

El reconocido presentador Ryan Seacrest, pasó un bochornoso momento cuando le dijeron que no estaba en la lista de invitados de la fiesta de Jennifer López.

Hace días Jennifer López celebró su cumpleaños número 50 acompañada de su pareja, familias y amigos de diferentes lugares. Para celebrar su cumpleaños realizó una gran fiesta en donde la lista de invitados era sumamente larga. Lamentablemente no muchos tuvieron el privilegio de estar incluidos en esa lista como fue el caso del presentador Estadounidense Ryan Seacrest, que tuvo que pasar un rato algo bastante bochornoso, ya que no estaba registrado en la lista de todos lo invitados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Post-Fourth sweat

Una publicación compartida de Ryan Seacrest (@ryanseacrest) el

 

Para su programa “Live With Kelly and Ryan”, contó entre risas el desagradable momento que le tocó vivir y expresó:

“Me presenté en la puerta muy orgulloso, sonriendo… pensando que como era un poco más tarde de las siete, que es cuando empezaba todo, ya llegaba tarde y que ella se alegraría mucho de verme porque había viajado expresamente desde Nueva York para la ocasión”, comenzó su relato Ryan. 

“Llegué al primer sitio de la fila y el hombre que controlaba el acceso me dijo, ‘No estás en la lista’. ¡Lo digo totalmente en serio! Intenté razonar con él diciéndole que claramente se trataba de un error, que Jennifer me conocía y hasta hice que me mostrara la lista. Había un Ryan T y un Ryan Z, pero ni rastro de Ryan Seacrest”, detalló el presentador al día siguiente en el espacio “Live With Kelly and Ryan”.

VER TAMBIÉN: SENOS AL AIRE- Jennifer López tuvo un accidente en plena fiesta de cumpleaños (+FOTO Y VIDEO)

Debido a la situación el presentador tuvo que esperar unos minutos en la puerta, hasta que un grupo de la producción hiciera diversas llamadas para que finalmente pudiera ingresar.

Posteriormente, en forma de disculpas Jennifer Lopez y su prometido Alex Rodríguez decidieron invitar a sentarse a la mesa principal con ellos a Ryan Seacrest.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

WE FROM THE BRONX, NEW YORK ✨🗽A different view of last nights celebration…

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el


Redacción “Gossip Vzla” y fuente Telemundo.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí