LO DEJARON EN LA CALLE – Así fotografiaron al afamado diseñador Marco Michetti con un kilo de harina pan en la mano (+CRITICAS)

0
850

Marco Michetti fue captado con una harina pan en la mano y las críticas no se hi ieron esperar.

El reconocido diseñador de origen venezolano Marco Michetti, causó revuelo en redes sociales luego de que fuera publicada una foto suya en la que aparece como nunca antes visto.

VER TAMBIÉN: ALGO DE HUMOR – Por está razón Dora Mazzone dice que está «harta de los chinos» (+VIDEO)

En la imagen se puede observar al criollo sostenido una harina de maíz de la marca «PAN PAN» mientras al parecer esperaba tomar un transporte. No obstante, usuarios criticaron al modista en la redes tachandolo de «ordinario y chusma» por dejarse ver en tales condiciones.

«Mas nunca se te ocurra criticar la gorma de vestir de otraa oersonas cuando pareces un indigente. Mas nuncaaa».

«Se burla del que no tiene, oero el comora la harina una por una… Seguro es para que le caiga coquito dime de que presumes», dijo un usuario.

«Lo veo arrabalero, chusmaaa«, añadió otro.

«Mas nunca te vuelvas a oiner una camisa de ir a apostillar con los zapatos del 31 de diciembre… Más nunca», escribió un internauta.

Cabe destacar que, hace poco el fashionista causó controversia luego de insultar a Diosa Canales, Norkys Batista y a su esposo entre otras personalidades. Y es que, tal parece que Michetti no tiene pelos en la lengua en cuanto a críticar se trata.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí