LO DEJARON A PIE – Robaron camioneta de Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando, en plena cuarentena (+FOTO)

0
78

Ni siquiera el confinamiento por la pandemia del Coronavirus puede detener la delincuencia, esta vez la nueva víctima del crimen fue uno de los conductores del programa ‘Ventaneando’, a quien lo dejaron a pie.

Según el medio ‘El Heraldo’ el presentador mexicano Daniel Bisogno se encontraba dentro de su residencia de descanso, cuando unos delincuentes entraron a su domicilio y desvalijaron su camioneta.

Este incidente ocurrió el pasado 3 de mayo en la localidad de Cocoyoc, en Morelos, donde los sujetos se metieron al fraccionamiento y se robaron las llantas del vehículo.

VER TAMBIÉN: 

Jennifer López envió un emotivo mensaje de agradecimiento a todas las enfermeras en su día internacional (+VIDEO)

“Se metieron a robar por la ventana, sino que tuvieron tiempo para entrar por las llaves de la camioneta a mi casa, y robarse el contenido de la misma, afortunadamente sólo se llevaron cosas materiales y no pasó a mayores, pues había varias personas en el domicilio”, explicó Bisogno.

El periodista de 46 años señaló que no sabe cómo pudo ocurrir el robo, pues la seguridad en el fraccionamiento son muy estrictos y no sabe si podría tratarse de una complicidad entre los delincuentes y las personas que cuidan el lugar.

Fuente: El Heraldo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí