¡LO DEFIENDE! – Hailey Baldwin arremete en contra de los que se burlan de Justin Bieber por su enfermedad (+FOTO)

0
120

Hailey Baldwin rompió el silencio y le respondió a todos lo que se burlan de su esposo Justin Bieber por la enfermedad que padece.

Hace algunos días, el cantante canadiense Justin Bieber sorprendió a todos sus seguidores al anunciar la grave patología incurable que padece con la cual lleva bastante tiempo luchando y tratado de sobrellevar. Sin embargo, en las redes sociales como era de esperarse los cibernautas comenzaron a hacer bromas y minimizar los efectos de la enfermedad que sufre el intérprete llamada Lyme.

VER TAMBIÉN: Otro polémico video del Papa Francisco, le dice a una monja “Te beso si te quedas tranquila…” (+VIDEO)

En este sentido, su esposa Hailey Baldwin visiblemente molesta rompió el silencio y envió un mensaje contundente a los que intentaron ridiculizar y criticar a Bieber por la situación delicada que atraviesa a nivel de salud, a través de su cuenta de Twitter, escribió lo siguiente:

Para aquellos que intentan minimizar la gravedad de la enfermedad de Lyme. Por favor, investiguen y escuchen las historias de las personas que han sufrido con ella durante años. Burlarse y menospreciar una enfermedad que no se entiende, nunca es el camino, sólo hace falta educarse”.

Cabe mencionar que la enfermedad Lyme es una anomalía que surge por la picadura de una garrapata y trae consigo efectos secundarios como diversos problemas en la piel, acné, pérdida de peso, falta de energía, entre otras.

Redacción «Gossip Vzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí