LO DEFIENDE – Chyno Miranda destaca el talento musical de Neutro Shorty tras acusaciones en su contra (+POST)

0
1488

El cantante venezolano se dio la tarea de dedicar un post en su Instagram para el rapero Neutro Shorty.

Chyno Miranda decidió emitir un comunicado a través de su cuenta oficial de Instagram en donde defiende el honor musical y artístico del rapero venezolano Neutro Shorty, luego de que este fuera blanco de críticas en redes sociales por una serie de comentarios emitidos por sus ex colegas Reis Bélico y Treizy, quien también era su mejor amigo.

LEER TAMBIÉN: Anestesia defiende el freestyle venezolano ante los comentarios de Neutro Shorty “Nosotros le dimos vida a esta mierd4” (+VIDEO)

Reis Bélico y Treizy destacaron que Neutro, desde su punto de vista, había logrado la gran fama que ahora posee gracias al junte con La Fraternidad, una iniciativa de Cotur para hacer crecer el género urbano en Venezuela.

No obstante, Chyno dedicó unas emotivas palabras de respeto al cantante urbano en donde realzaba su gran trabajo en uno de sus videos musicales.

“Hace par de años empecé a escuchar en las redes sobre un rapero y exponente del trap que estaba sonando mucho en mi país. Busqué su música y me sorprendió todo lo que expresaba en sus canciones. Realmente no todos los días te encuentras a un rapero que cante y haga falsete como él. Lo contacté para hacer música y humildemente me dijo ‘vamos con todo’”, escribió Miranda.

Los criollos grabaron juntos la canción “Sin trucos de belleza”, donde se basaban en enviar un mensaje positivo a todas las mujeres. De esta manera, se contrarrestan las declaraciones de Reis Bélico en donde dijo que Neutro solo lleva un mensaje de “armas y violencia”.

“Gracias por la amistad @neutropimp Todo mi respeto !!!!”, fueron las palabras finales del reconocido artista en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hace par de años empecé a escuchar en las redes sobre un rapero y exponente del trap que estaba sonando mucho en mi país. Busqué su música y me sorprendió todo lo que expresaba en sus canciones. Realmente no todos los días te encuentras a un rapero que cante y haga falsete como él. Lo contacté para hacer música y humildemente me dijo “vamos con todo”… Grabamos para mi álbum la canción “Sin trucos de belleza” llevando un mensaje positivo a todas las mujeres. Hace un poco más de un año grabamos esta versión inédita de “Bad Boy” que lamentándolo mucho nunca salió. Pero hoy jueves de #TBT quiero compartirles un pedacito de este video que no verán en ningún otro lado!!! 👽 Gracias por la amistad @neutropimp Todo mi respeto !!!! Videoclip @cotur

Una publicación compartida de CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) el


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí