LO DARÁ TODO- Yeferson Soteldo jugará con la Vinotinto Sub-23 en el Preolímpico a celebrarse en Colombia

0
45

El mediocampista venezolano, Yeferson Soteldo jugará como apoyo de la selección nacional de fútbol Sub-23 que desde la próxima semana se disputarán en el Preolímpico, en las ciudades colombianas de Armenia y Pereira.

Por su parte, Tras gestiones de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), el presidente Jesús Berardinelli comunicó que lograron la aceptación de su club, Santos de Brasil, para estar con el combinado criollo, según lo reseñó AVN.

Asimismo, Berardinelli expresó lo siguiente. «Será un gran refuerzo y aportará mucho. Lo veníamos conversando desde hace tiempo y pudimos hacer que juegue en este torneo«.

VER TAMBIÉN: DE BUEN CORAZÓN- José Altuve visitó al niño venezolano que sobrevivió a la explosión de su apartamento en Panamá

A su vez,  Soteldo entra a la convocatoria por el lesionado Brayan Palmezano, quien sufrió un desgarro grado 1 en uno de sus aductores y, pese a al esfuerzo colocado en los recientes entrenamientos, no podrá estar con el equipo.

Con su adición, Venezuela recibe mayor experiencia y habilidad a su equipo, en busca de la clasificación a la segunda ronda y aspirar a uno de los dos cupos a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del canal Globovisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí