LO CUENTAN TODO – Gianluca Vacchi dice que Sharon Fonseca es la mujer que más le hizo trabajar para conquistarla (+VIDEO)

0
742

El empresario italiano aseguró estar viviendo un momento muy feliz de su vida junto a la madre de su futuro hijo.

La modelo venezolana Sharon Fonseca y el empresario italiano Gianluca Vacchi han sido noticia los últimos días luego de que este par de tortolos anunciara en las redes sociales que se convertirían en padres.

En una entrevista con Shirley Varnagy, ambos dijeron estar muy felices con la inesperada noticia del embarazo pues, aunque no lo estaban planificando, sí estaban abiertos a la posibilidad de que esto sucediera en un futuro.

Algo que resaltó Vacchi en la entrevista fue el hecho de cómo conoció a la modelo y cómo esta le hizo trabajar mucho para iniciar una relación.

“Yo la vi porque ella apareció en el set de un video musical mío en el 2018, y yo llegué y vi a esta mujer que estaba sentada en una motocicleta con un pañuelo en la cabeza, y yo pensé ‘mira, esta es una reggaetonera’ y yo me siento un poquito reggaetonero en el alma”, contó el millonario italiano.

Agregó que él no se esperaba en ese momento todo el futuro que viviría con Sharon. “Yo no sabía que tenía frente a mí a la madre de mi hijo y la mujer que me hizo trabajar más para conquistarla”, expresó.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí