LO CUENTA TODO- Mariam Habach aclara sus más grandes polémicas durante un podcast (+VÍDEO)

0
556

La modelo y ex reina de belleza venezolana, Mariam Habach lo contó todo en una reciente entrevista; desde su polémica en el Miss Universo 2016, hasta su actual novio.

Por su parte, durante el episodio 48 del reconocido podcast “Porque Ajá“, conducido por la ex reina de belleza y periodista venezolana Daniela Di Giacomo y la Argentina Mariela Irala, fue invitada nuestra Miss Venzuela 2015, Mariam Habach  quien habló de varios temas polemicos en su vida, entre estos, su participación en el Miss Universo 2016.

VER TAMBIÉN: ¿ENTONCES? – Mariam Habach niega haber dirigido una indirecta a Megan Beci Scarr (+TWEET)

A su vez, la venezolana mostró una vez más su personalidad y como realmente es, revelando su opinión ante grandes polémicas. A esto, comenzó aclarando que piensa de ser ella la primera Miss Tocuyo Awards y todo lo que para ella significó todo esto.

Por otro lado, la también modelo reveló que se encuentra en la ciudad de Miami porque fue firmada por exitosa agencia de modelos; además aclaró que no está dispuesta a mostrar a su novio porque es su vida privada.

Asimismo, la criolla también conversó sobre la relación que tuvo junto a Andrea Tovar, Miss Colombia 2016 y grandes comentarios que ha realizado en Twitter con respecto a la nueva Organización del Miss Venezuela.

Redacción de Gossip vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí