LO CUENTA TODO – Madre de Vadhir Derbez confiesa que Eugenio Derbez si le fue infiel con Victoria Ruffo (+VIDEO)

0
183

Silvana Prince progenitora de Vadhir Derbez reveló que Eugenio Derbez la engañó con Victoria Ruffo y que ambas terminaron quedando embarazadas del actor.

Según Silviana Prince, la ex pareja del comediante mexicano Eugenio Derbez aseguró que el artista le fue infiel con Victoria Ruffo, un amorío que empezó cuando la madre de Vadhir Derbez estaba en cinta a la espera de él.

VER TAMBIÉN: SE DESAHOGA – Victoria de la Fuente, hija de Laura Bozzo confiesa que su madre la critica por ser gorda y le dice que se opere (+VIDEO)

A través de una entrevista online para el canal de Youtube de Vadhir, el joven conversó con su madre, quien detalló cómo la infidelidad de Eugnio acabó con su relación después de haber estado juntos por casi cuatro años y de haber tenido a su hijo. Del mismo modo, confesó que perdió a un primer bebé con el comediante.

«Nos tocó hacer un concurso de belleza, Miss Puebla, y tu papá estaba trabajando ahí pero como chambelán, como los que ayudan a entrar de la mano a las concursantes. Tras bambalinas me topé con él y le dije: ‘me pareces conocido, ¿no eres mago?», dijo Silvana, para luego revelar que perdió un hijo antes de tener a Vadhir.

«Un año antes, tristemente perdí a otro bebé, del mismo papá, fue feo, pero si no no estarías aquí», confesó.

A su vez Silvana Prince, indicó que cuando estaba embarazada de Vadhir trabajaba en un show de comedia con Eugenio, pero cuando tenía ocho meses de embarazo decidió dejar de trabajar y reposar el último mes. Según, Prince en ese entonces fue cuando Derbez pasaba más tiempo con Victoria.

«Teníamos un show de comedia con tu papá, estaba Ernesto Cano, que en paz descanse, ahí yo estaba embarazada de ti. A los ocho meses paré, que entre alguien a suplirme… Cuál va siendo mi sorpresa que hago la llamada, invito a media gente para lo de la prensa y una de ellas pues era la mamá de tu hermano, yo llamé para invitarla», reveló.

«Esa noche yo no fui, no estuve, pero creo que esa noche fue donde resbaló tu señor padre, yo no lo creía, hasta que me di cuenta, en ese momento le dije: ‘¿Sabes qué papi? Bye’, porque estaba en mi departamento», dijo Silvana.

Así mismo, Prince aseguró que Vadhir tenía cinco meses de nacido cuando Victoria Ruffo ya estaba en la dulce espera de José Eduardo, algo que impactó al joven actor.

«En ese momento, obvio, (dijo a Eugenio) ‘vas a tener que empacar tus trapitos por no soy de las que se aguantan y se quedan'», recordó Silvana.

Finalmente, a pesar de las diferencias y engaños del pasado, Prince asegura no tener resentimiento hacia la estrella mexicana «Realmente le tengo mucho cariño, fuera de lo que haya pasado y sus babosadas, porque todos cometemos (errores). Mi cariño hacia él es un vínculo como de hermanos. Me gusta ver el cambio que está teniendo y está tratando cada vez de ser mejor padre, porque nunca supo ser padre de niños chiquitos», dijo.

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí