LO CUENTA TODO – La stripper Samantha Barbash explica cómo fue en la vida real el personaje que interpreta J.Lo en “Hustlers”

0
409

Samantha Barbash, la verdadera presentadora del club de striptease retratada por Jennifer López en la película “Hustlers”, ha contado cómo fue su propia historia real.

Hace seis años, Samantha Barbash era el cerebro detrás de un grupo de trabajadoras nocturnas en un club de striptease que saquearon a ejecutivos con mucho dinero, acumulando decenas de miles de dólares en las tarjetas de crédito de los muchachos.

Sus escapadas inspiraron la película “Hustlers”, protagonizada por J.Lo, Constance Wu, Julia Stiles, Keke Palmer, Lili Reinhart y Cardi B, sobre un grupo de bailarinas exóticas que buscan vengarse de sus clientes, con López interpretando el papel supuestamente inspirado por Barbash.

Pero Barbash, quien está en libertad condicional después de declararse culpable de conspiración, asalto y robo a gran escala, afirma que J.Lo y los productores de la película nunca se aseguraron los derechos de la historia de su vida.

Según Page Six, Samantha, quien tiene ahora 45 años, está considerando una demanda para la película “Hustlers”.

Su abogado, Bruno Gioffre, dijo: “La película se basa en los registros judiciales del juicio y en una entrevista en la revista de Nueva York de uno de los coacusados ​​en el caso contra bailarines en Scores. Aunque Samantha no era bailarina en ese momento, creemos que la película y el personaje de Jennifer López se basan en ella. Planeamos ver la película antes de decidir qué pasos tomar”.

Así mismo, Barbash, que también se conoce con el nombre de Samantha Foxxx, ha decido tomar un poco de crédito al publicar su propio libro, titulado “Underscore”, más adelante este mes.

En un extracto exclusivo publicado por Samantha para Page Six, revela: “Mis clientes eran en su mayoría clientes VIP en Scores y Hustler… Mi trabajo consistía en arreglar que las chicas más guapas vinieran a estas fiestas… Estas chicas ganaron mucho dinero y tenían que tener cuerpos perfectos con caras hermosas para combinar”

“Luego vinieron las ‘fluffers’. Estas eran el nivel más bajo de niñas que realizaban el “trabajo sucio”. A veces, sus tareas incluirían una variedad de actividades sexuales… Estas fiestas siempre llegaron con grandes pagos para mí y para ellas”. Agregó la ‘madame’.

Además, Barbash detalla una vez que atendieron a un cliente VIP: “Hubo una noche en Hustler donde un conocido cantante de R&B que tenía una reputación volátil estaba de fiesta toda la noche en una habitación privada. Quería continuar la fiesta en su habitación de hotel, por lo que solicitó al anfitrión que nos invitara a todas a ir. Dijo que pagaría a cada niña un extra de $ 8K”

“Cuando llegamos a su suite de hotel de cinco estrellas, su seguridad rápidamente tomó todos nuestros teléfonos y nos hizo firmar formularios de confidencialidad. Querían asegurarse de que ninguna de las fiestas salvajes, que incluían muchas drogas, se filtraría a los medios” Continua.

VER TAMBIÉN – MUCHA PIEL Y POCA ROPA- Cardi B mostró los senos para promocionar su participación en una película (+FOTO)

“El tipo estaba tan paranoico que no había sexo involucrado. Incluso las ‘fluffers’ no necesitaban hacer nada. Todo lo que él quería hacer era bailar con las chicas y consumir montones de cocaína con todos los cuerpos desnudos rodeándole…” Agregó

“Pero después de una hora y media, comenzó a actuar más paranoico, y miraba constantemente por las ventanas y debajo de las puertas, a causa de todas las drogas que ingirió. Una vez que vio que me iba, dijo: “Por favor, no te vayas. Lo siento. Estoy jodido. Pero me gusta su compañía”. Me entregó una propina enorme y su número de teléfono personal y desde entonces hemos sido buenos amigos”.

Así como esta, la ex stripper tiene en su haber cientos de historias con varios clientes importantes que van desde raperos, estrellas de cine, CEOs, un multimillonario al frente de una de las instituciones más grandes de los E.E. U.U hasta un propietario de una cadena hotelera mundial.

Fuente Page Six

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí