¡LO CUENTA TODO! Diosa Canales habla sobre el “accidente” que ocurrió en su show en Perú (+VIDEO)

0
2938

Hace un par de semanas la vedette y venezolana Diosa Canales sufrió un accidente en uno de sus shows que la dejó desnuda ante cientos de personas.

Después del incidente con su vestuario, Diosa Canales sigue en busca de la internacionalización en Medellín, Colombia, donde mostró en una fotografía en Instagram que está disfrutando del sol pleno de la ciudad.

“Que rico sol Medellín”, expresó la intérprete de Mala como descripción de la fotografía. Por supuesto todos sus seguidores no tardaron en aparecer y con tan solo unas horas de estar a la vista la foto cuenta ya con más de 36 000 me gustas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que rico Sol Medellín 👄

Una publicación compartida de Diosa Canales – Dios me Ama ❤🙏 (@diosacanalesmusica) el

A pesar de lo ocurrido la semana pasada en su show, donde se rompió el body que llevaba puesto y quedó desnuda ante el público presente, Diosa no dejó de compartir en redes sociales lo que ella pensaba al respecto: “Este es el vídeo completo de todo lo que pasó esa noche en mi espectáculo, para mí fue muy incómoda la situación, pensé que el vídeo no saldría a la luz, pero bueno son cosas que pasan…” para luego agregar “Parte del show” declaró la artista, dejando saber que no se siente para nada intimidada con lo sucedido.

Redacción Gossip Vzla.

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí