LO CUENTA TODO – Danna Paola revela a quien le dedicó su canción «Pablo» (+VIDEO)

0
206

Danna Paola finalmente contó toda la historia detrás del tema «Pablo» y especialmente para quien estuvo dirigida.

La reconocida cantante y actriz de origen mexicano Danna Paola, abrió su corazón a sus fanáticos y habló acerca de su canción Pablo, ya que mucho le preguntaban si se trata de algún compañero de Élite.

VER TAMBIÉN: Bad Bunny se convierte en el primer artista urbano en aparecer en la portada de la revista Rolling Stone

En este sentido, Danna quiso aclarar todo con respecto al tema musical, a través de un Live con sus fieles seguidores, la artista revelo en que se inspiró para escribir la exitosa letra de «Pablo», «Todo comenzó un 24 de febrero en Madrid cuando iba camino al dentista, ya iba un poco tarde, andaba con sus audífonos puestos, cruzó la calle cuando de pronto, un joven alto y apuesto le habló tocando su hombro, ella de inmedito se asustó pero se quitó las audiculares, él le repondió: «perdona que te he visto pasar de lejos y no te he podido dejar ir».

Continuó diciendo «Era un muchacho alto, bien vestido, súper guapo, ojos bonitos, cabello como de ‘príncipe encantador’, olía súper rico. Me pidió mi número apra volvernos a ver y se lo di pero estaba muy apurada. Le llamé a una amiga para contarle y me di cuenta de que había anotado mi número mal. Regresé al lugar gritando como loca ‘Pablo, Pablo y jamás lo volví a ver».

La intérprete también confesó que todo ocurrió en 2018 cuando acababa de llegar a España por lo que tenía poco que le habían dado su teléfono, razón por la que lo olvidó.


Redacción «GossipVzla».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí