LO CUENTA TODO- Catherine Fulop estrena su nuevo libro «Esplendidas» dejando claro que sigue luchando por la nacionalidad argentina (+FOTO)

0
70

Recordar y es vivir y así fue como la actriz venezolana, Catherine Fulop recordó en su nuevo libro «Esplendidas» lo mal que la pasó cuando se le negó la nacionalidad argentina por hacer un mal comentario sobre el holocausto y Venezuela.

Por su parte, la criolla comentó para el diario El Nacional: “Espléndidas: cómo lograr nuestra mejor versión es un libro autorreferencial. Cuento mi historia. Mi intención es inspirar a muchas mujeres a cuidarse. No es que se quieran parecen a mí o tener mi piel, mi cabello, mi cuerpo. Trato de transmitir mi crecimiento como persona. Estoy muy feliz de haber hecho este libro y haber plasmado cosas de mi tierra, de mi Venezuela, de mi maternidad, de mis experiencias en el Miss Venezuela”.

Recordemos que el pasado mes de mayo, Fulop vivió un terrible episodio en sus más de 25 años viviendo en Argentina, cuando hizo una comparación no muy apropiada entre el Holocausto y la dictadura en Venezuela en una radio de Buenos Aires.

View this post on Instagram

Si, yo también tuve que aprender a ponerme en el lugar del otro, a reconocer que desconozco su historia, sus orígenes, la razón por la cual piensa como piensa, su vivencia. Por ende, no soy quién para juzgar a nadie, para creer que el otro está equivocado y yo tengo la razón. Esto también es crecer, porque es decidir llevar luz a tu vida en lugar de odio o destrucción, y eso te ayuda a conectarte con tu propósito. Hoy puedo aceptar que alguien distinto a mí, en su pensamiento y accionar, también puede ser una buena persona. Yo también estoy en este mundo intentando hacer lo mejor que puedo. Cada uno tiene su verdad. Se les quiere ♥️🦋 #libro #espléndidas @planetadelibrosar #photographer @juamauri #look @paulacahendanversoficial #styling @vickii_miranda #makeup @mabbyautinomakeup #hairstyle @nacholopezfagalde

A post shared by Catherine Fulop (@fulopcatherine) on

VER TAMBIÉN: PROVOCADORA- Catherine Fulop enciende las redes luego de que se le marcaran los pezones (+FOTOS)

Realmente fue un momento muy desagradable para mí, después de darme cuenta del error que había cometido. Porque en realidad lo dije mal, fue una equivocación, no es para nada mi sentir que yo piense nada malo de un pueblo, de una religión o del judaísmo”, comentó la actriz.

Por otro lado, Fulop reveló que hubo momentos en los que no quiso salir de su casa porque se sentía señalada. No paró de recibir insultos en redes sociales: “Y acá es donde quiero hacer un punto para recordarles a las personas: la vida no es Twitter, Instagram ni Facebook”. Señala que muchos judíos se acercaron a ella para brindarle su ayuda, para ayudarla a sanar. “Se habían dado cuenta de que yo no soy una persona de mala fe. Pediré perdón las veces que sea necesario, lo seguiré pidiendo y no me importa que la gente diga: ‘Ya está, no pidas más perdón”.

Asimismo, la venezolana asegura que tiene sentimientos encontrados en relación con la migración venezolana en Argentina. Siente tristeza porque han tenido que dejar el país por la grave crisis venezolana, pero a la vez se alegra por los logros que alcanzan sus compatriotas.

Redacción de Gossip Vzla con información y fuente del Portal web del diario El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí