LO CUENTA TODO – Bad Bunny habla sobre Spotify tras haberle bajado «Safaera» de su plataforma (+VIDEO)

0
534

Bad Bunny rompió el silencio y habló con respecto a Spotify dejando claro que esta muy triste debido a que eliminaron su tema «Safaera» de sus listas.

El reconocido cantante de origen puertorriqueño Bad Bunny, no se quedó callado y mostró su tristeza mediante un live después de que la plataforma musical Spotify, quitara el tema Safaera, causando gran molestia entre sus seguidores quienes mostraron su indignación en Twitter.

VER TAMBIÉN: TRAS EL ESCANDALO – Kimberly Loaiza asegura estar embarazada a tan solo días de romper su relación con Juan de Dios Pantoja (+FOTO)

A través de una charla con el cantante Residente, Bad Bunny aseguró estar triste al enterarse de que Safaera ya no estaba en la plataforma. «Me bajaron un tema de Spotify chico, no sé Safarea me entere ahorita la del perreó la que tú en un cumpleaños mio perreaste hasta bajo bien borracho te tome la foto de cumpleaños», dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

…., y cuenta que está triste por q le bajaron su canción  “Safaera” de Bad Bunny no es la única canción no disponible en gran parte del mundo. Otros temas de artistas también se encuentran en “modo gris”. ¿Sabes por qué? Esto dice Spotify: “Esas canciones no están el catálogo del país donde estás registrado. Los artistas y canciones varían de un país a otro dependiendo de los acuerdos con las discográficas. El catálogo varía a menudo y a veces canciones que no estaban luego sí o canciones que sí podías escuchar de repente desaparecen. Pero como dije depende de los acuerdos legales con los sellos discográficos, no hay nada que podamos hacer en ese caso dijo el representante de @spotify

Una publicación compartida de ᶜ ᴴ ᴬ ᴹ ᴼ ᴺ ᴵ ᶜ (@chamonic) el

Cabe destacar que, los seguidores del interprete no han parado de atacar a la faosa plataforma digital, ya que sin razón aparente decidieron bajar el tema de su red musical.

Redaccion «GossipVzla».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí