DEFINITIVO – Yeilove sobre su ruptura con Jorge Villaveces «El paso que viene es mudarme» (+VIDEO)

0
450

La influencer venezolana conocida en las redes sociales como ‘’Yeilove’’ contó todos los detalles sobre su ruptura con Jorge Villaveces. 

A través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la maestra del sexo publicó varias Stories con las que reiteró que a pesar de estar distanciada de Villaveces, ambos mantienen una buena relación basada en el cariño y el respeto. 

VER TAMBIÉN: FINALMENTE- Jorge Villaveces habló sobre su ruptura con Yei Love «seguimos durmiendo en la misma cama» (+VIDEO)

Así fue como Yei destacó que tanto ella como Jorge, sostuvieron una conversación en la que analizaron todos los puntos que los llevaron a la separación: “Tuve una conversación con Jorge, duramos un buen rato, nos abrazamos, fue muy bonito como entender este proceso que estamos viviendo; donde el amor nunca ha faltado, ni faltará, pero sinceramente si necesitamos estar separados un rato“.

La venezolana informó que ella y su pareja se encuentran actualmente en caminos distintos, por lo que es necesario que cada uno se enfoque en cerrar ciclos pasados: “Es necesario que vivamos esto que tenemos que vivir, poco a poco yo les voy a ir contando. Hay que cerrar ciclos entre nosotros, ciclos con nosotros mismos, pero fue una conversación tan bonita que yo me siento orgullosa“.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Sopa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí