LO CONTÓ TODO- Valentina Figuera habla de todo lo que ha vivió viendo en Tailandia como Miss Grand Internacional (+VÍDEO)

0
74

Por su parte, en un nuevo episodio más en su canal en las plataformas de Youtube, nuestra Miss Grand International 2019, Valentina Figuera contó Sin pelos en la lengua, todo lo que tuvo que pasar y cómo fueron sus primeros meses viviendo Tailandia como reina de belleza.

A su vez, la criolla narró sin pena alguna como se adentro a vivir sola en un apartamento en la capital de Tailandia gracias a ser la reina titular del Miss Grand Intenracional 2019.

Seguidamente, esta experiencia la llevó a animarse a conocer el país, la nueva cultura por la cual estaba rodeada y además contó que le constó adaptarse porque nunca había salido de Venezuela y son tener a nadie de su familia.

VER TAMBIÉN: RECONSTRUIDA- Valentina Figuera reveló en su canal en YouTube cuantas cirugías se realizó para llegar al Miss Grand Internacional 

Asimismo, acotó que su gran reto fue la comida, pues casi todo lo que se encontraba en los supermercados no lo conocía y esto le generó hasta una enfermedad gastrointestinal; hasta estuvo hospitalizada unos días.

Por otro lado, la reina acotó que esto es lo que la hacía acreedora de competir en el concurso internacional y son experiencias que muchas niñas tienen que vivir.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí