LO CONTÓ TODO- Valentina Figuera habla de lo que tuvo que hacer para llegar a ser una reina internacional (+VÍDEO)

0
167

Por su parte, en un nuevo episodio más en su canal en las plataformas de Youtube, nuestra Miss Grand International 2019, Valentina Figuera contó Sin pelos en la lengua, todo lo que tuvo que pasar y cómo fueron sus comienzos como reina de belleza.

A su vez, la criolla narró sin pena alguna cómo junto a su hermana gemela, Verónica Figuera, se adentraron en el mundo de las pasarelas, los concursos de belleza y el modelaje, pues toma de la decisión en el año 2014 de formar parte de una exitosa academia de modelos en su estado natal Anzoátegui.

Seguidamente, esta experiencia la llevó a animarse a participar en los carnavales de Barcelona en dónde fue una de las ganadoras y así pudo conocer a grandes personas del mundo de los concursos de belleza en Venezuela, Cómo Esteban Velásquez y maquilladores oficiales de la organización del Miss Venezuela.

VER TAMBIÉN: OMG – Valentina Figuera sufrió una reacción alérgica que casi daña su rostro (+VIDEO)

Asimismo, acotó que su meta era participar en el Miss Miranda 2018 concurso que posteriormente Fue cancelado tras la renuncia de Osmel Sousa a la presidencia de la organización Miss Venezuela y lo que para ella significó reinventar su sueño de ser Miss.

Y es así como llega al Concurso by Osmel Sousa, en donde resultó electa como Miss Grand Venezuela y lo que la hacía acreedora de competir en el concurso internacional el cual ganó el pasado mes de octubre dándole la primera corona para nuestro país en este certamen de belleza.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí