LO CONTÓ TODO- Thalia Olvino habló de lo que aprendió de su experiencia en el Miss Universo 2019

0
184

Por su parte, nuestra Miss Venezuela 2019, Thalia Olvino y quien solo llegó al top 20 de semifinalistas de la pasada edición del Miss Universo, reveló en estos últimos días qué fue lo que aprendió del  concurso universal..

A su vez, la venezolana que solo logró brillar en la preliminar, siendo una de las grandes favoritas a a llevarse la corona del Miss Universo deició contar, después de cuatro meses, que fue lo que le dejó la experiencia de ser «Miss Venezuela» en el concurso más importante del mundo, el Miss Universo.

VER TAMBIÉN: ¿NO HABRÁ DESIGNACIÓN?- Tal parece que la Organización Miss Venezuela escogerá a las nuevas reinas en una presentación a puerta cerrada

Asimismo, la joven venezolana compartió a través de su cuenta en la red social de Instagram, una foto de ella en donde luce impecable y en el pie de foto, escribió lo que ella consideró que le dejó el Miss Universo:

1- Puede que suene cliché pero los estereotipos de belleza REALMENTE están cambiando. La belleza está desmostrando ser DIVERSA y que se convierte en algo propio de cada mujer. Todo se basa en cómo te sientes contigo misma independientemente de la manera en que luzcas, si esos sentimientos son positivos te pueden llevar a transmitir TU belleza al mundo con confianza 🤍 .

2- La autenticidad no se trata de agradar o acaparar la atención de todos con tu manera de ser, eso es ego. Ser auténtico se trata de mostrarte tal cual y cómo eres aunque eso represente vulnerabilidad. De esa manera conectas profundamente con otros porque todos tenemos un lado vulnerable 🤗 .

3- No hay nada más poderoso en el mundo que una mujer dispuesta a comunicar un mensaje. Nuestra voz es la principal herramienta que tenemos todas para conectar con nuestra fuerza y belleza interior, estoy segura que será lo que nos llevará en un futuro a alcanzar la igualdad. Por favor jamás duden de utilizar la suya, el mundo está pidiendo que le hablamos🗣 .

View this post on Instagram

3 COSAS QUE APRENDÍ DEL MISS UNIVERSO ✨ . 1- Puede que suene cliché pero los estereotipos de belleza REALMENTE están cambiando. La belleza está desmostrando ser DIVERSA y que se convierte en algo propio de cada mujer. Todo se basa en cómo te sientes contigo misma independientemente de la manera en que luzcas, si esos sentimientos son positivos te pueden llevar a transmitir TU belleza al mundo con confianza 🤍 . 2- La autenticidad no se trata de agradar o acaparar la atención de todos con tu manera de ser, eso es ego. Ser auténtico se trata de mostrarte tal cual y cómo eres aunque eso represente vulnerabilidad. De esa manera conectas profundamente con otros porque todos tenemos un lado vulnerable 🤗 . 3- No hay nada más poderoso en el mundo que una mujer dispuesta a comunicar un mensaje. Nuestra voz es la principal herramienta que tenemos todas para conectar con nuestra fuerza y belleza interior, estoy segura que será lo que nos llevará en un futuro a alcanzar la igualdad. Por favor jamás duden de utilizar la suya, el mundo está pidiendo que le hablamos🗣 . • 📸: @ceraphotos 👗: @wilfredocamacho1 . #Bellezaqueinspira #missuniverse2019 #MissVenezuela #confidentlybeautiful #quedateencasa #cuarentenacreativa #stayathome #stayhome

A post shared by Thalia Olvino (@thaliaolvino) on

Por otro lado, es importante acotar que Thalía sólo contó con menos de 3 meses de preparación rumbo a este concurso, siendo una de las pocas Miss Venezuela con tan poco tiempo de preparación en la historia.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí