LO CONTÓ TODO – Sheryl Rubio revela si ya se mudó con su novio Shaps Wade (+VIDEO)

0
199

En un video para su canal de YouTube, la artista Sheryl Rubio reveló los últimos detalles de su vida.

La cantante y actriz venezolana Sheryl Rubio puso al día a sus seguidores a través de un video en su canal de YouTube donde estuvo hablando “más de cerca” para revelar los últimos acontecimientos de su vida privada, entre los que se incluyen una mudanza “temporal”. Esto debido a que muchos de sus fanáticos le preguntaban en redes sociales si se había mudado con su actual novio, Shaps Wade, a Estados Unidos.

“No me fui de México permanentemente hasta ahora”, es lo primero que dice Sheryl para aclarar los rumores que se han levantado en redes sociales. Continuó comentando que tenía muchos planes en mente, pero no quiere compartir nada de información hasta que todo esté seguro.

Según lo que dijo, actualmente se encuentra en Miami debido a que recibió la propuesta para participar en un casting en donde resultó electa para participar en la producción de la que no dio muchos detalles, pero sí se le escapó que el canal para el que estará trabajando es Telemundo y el proyecto se trata de una serie – novela “en la que trabajan varios venezolanos”.

Acotó que ahora sí se siente inspirada nuevamente para grabar contenido para su canal, pues está comenzando una nueva etapa de su vida en la que quiere mantener al tanto a sus seguidores.

Redaccion GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí