LO CONTÓ TODO – ¿Qué hizo Migbelis Castellanos con los $100.000 que se ganó en Nuestra Belleza Latina? (+VIDEO)

0
609

Migbelis Castellanos estuvo en una entrevista con Nando de la Gente en donde habló sin temor acerca de su vida financiera y cómo se encuentra actualmente de capital en medio de la pandemia.

Nuestra Belleza Latina 2018, Migbelis Castellanos realizó una entrevista con el influencer venezolano Nando de la Gente para su canal de YouTube en donde estuvo hablando de varios ámbitos de su vida entre los que destacó el financiero, puesto que la criolla no se guardó nada al momento de decir qué hacía con su dinero.

LEER TAMBIÉN: “APASIONADA” – Migbelis Castellanos responde a cómo es ella durante el sex0 (+VIDEO)

Migbelis comentó que desde que ganó el Miss Venezuela y tuvo la oportunidad de trabajar con marcas reconocidas comenzó a darse ciertos gustos en su vida que podrían considerarse “caros”, sin embargo, aclaró que no es “millonaria”, aunque en este momento se encuentra tranquila financieramente.

Sin perder tiempo, la ex reina de belleza también contó qué fue lo que hizo cuando se vio con $100.000 USD en las manos tras ganar el certamen de Nuestra Belleza Latina en 2018.

“Cuando gané Belleza Latina dije ‘aja, ¿qué voy a hacer yo con estos reales?’ Y lo primero que hice con esos reales fue buscar el carro de mi sueño… que todavía lo sigo pagando”, comentó entre risas.

Migbelis se compró una camioneta Porsche Cayenne “blanca con los asientos rojos”, que asegura es una fuente de inspiración para ella continuar trabajando y esforzándose por mejorar cada día.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí