LO CONTÓ TODO – Osmel Sousa en entrevista con Rodner Figuera dijo como fue volver a los concursos de belleza (+VIDEO)

0
224

Tras varios escándalos y bochornos a los que se vio sometido en los últimos años, Osmel Sousa regresó pisando fuerte en el Miss Universo con dos candidatas.

El preparador de reinas, Osmel Sousa, confesó cómo fue su regreso al mundo de la belleza tras alejarse de los certámenes de belleza luego de ser expuesto a ciertas acusaciones sin sentido sobre promover una red de prostitución dentro de la organización Miss Venezuela y renunciar a la presidencia de la misma en el año 2018.

En una entrevista con el periodista venezolano Rodner Figuera que fue publicada en el programa Al Rojo Vivo, el Zar de la belleza se abrió para contar un poco de su experiencia en este último año dentro del mundo que le ha abierto las puertas durante más de cuatro décadas comenzando desde cero en otro país.

Según comentó Sousa para él fue difícil encontrarse con la realidad de los países a los que había aceptado preparar para el evento de belleza más importante del año, pues la cultura de los certámenes no estaba tan arraigada como en Venezuela debido a que las jóvenes aspiran a ser modelos y no misses.

Valiéndose de su experiencia y los venezolanos que encontró en Argentina, pudo sacar adelante el Miss Argentina 2019 y coronar a su nueva reina.

Además, según la información de este programa, Sousa será parte del jurado del Miss Universo.

Redacción GossipVzla.

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí