LO CONTÓ TODO- Newmaker Quintero habló de su decisión de irse a México: «Vine de vacaciones pero me dio miedo no poder volver»

0
235

En las últimas horas y para contar su historia, el animador venezolano Newmaker Quintero estrenó un nuevo video en la plataforma de la red social de YouTube en donde dio todos los detalles de su estadía en México.

Así fue como en este material audiovisual, el criollo comentó que se fue a México por una invitación, pues es la única manera de entrar al país siendo venezolano, pero tras contagiarse de Covid-19, tuvo que posponer su viaje. 

VER TAMBIÉN: LLEGÓ EL DÍA- Así se despide Carolina Sandoval de su hija Bárbara Camila tras su ingreso a la universidad (+VIDEO)

Ya entrando al país muy «Cagad0» el criollo se fue primeramente para vacacionar unas semanas, pero luego pensó que era su primera oportunidad para salir de Venezuela y lo difícil que fue entrar, por lo que prefirió quedarse en busca de un mejor futuro.

Al mismo tiempo, destacó que solicitó la ayuda de algunos venezolanos muy conocidos para que le echaran una mano, y luego de aceptar, le dieron la espalda y mast nunca le contestaron el teléfono celular.

Quintero espera seguir creciendo en los medios de comunicación y poder cumplir sus sueños fuera de nuestro país, pues ha trabajado duro para cumplir cada uno de sus objetivos de vida.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí