LO CONTÓ TODO- Nelson Bocaranda dio detalles acerca del diálogo que se está llevando en Barbados

0
628

El conocido periodista venezolano, Nelson Bocaranda dió detalles sobre la nueva ronda de conversaciones que se presentan entre representantes de Nicolás Maduro y la oposición en Barbados.

Por su parte, a través de los informes que presenta en el portal web de Runrunes, Bocaranda indicó que los miembros de los partidos presentes en las negociaciones “no se enteraron del cambio de 180 grados de Diosdado (Cabello)” porque salieron temprano a otros destinos a hacer consultas con sus aliados antes de reanudar las conversaciones el próximo lunes.

Asimismo, Bocaranda detalló que “Allí funciona la ‘secretaría’ y se graba e imprimen las conversas entre las partes para someterlas al estudio de los expertos que luego recomiendan acciones o hacen sugerencias para ampliar los aspectos comunes a los dos grupos”.

Seguidamente, el criollo detalló que “Las residencias son de propiedad privada. Son las viejas y espaciosas casas que los británicos aún poseen”.

por otro lado, también señaló: “Noruega fleta los aviones que recogen a los demócratas en Santo Domingo. Las aeronaves vienen a recogerlos en Caracas y los regresan al terminar las sesiones. Los rojo-rojitos utilizan los aviones del gobierno y PDVSA. Con ello tienen la facilidad de ir y volver a consultar a Maduro si les hace falta en pocas horas o en la noche”.

Redacción de Gossip Vzla con información del portal web de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí