LO CONTÓ TODO — Nacho reveló que hizo Melany Mille para lograr enamorarlo por completo «El hombre empieza por los ojos»

0
326

Nacho contó los detalles de su romance con Melany Mille y cómo la antes mencionada pudo conquistarlo.

El reconocido cantante Miguel Ignacio Mendoza mejor conocido como Nacho, ofreció una entrevista para la revista «People en Español», donde reveló algunas datos de su escandalosa relación con Melany Mille con quien de hecho tiene una hermosa hija llamada Mya Michelle.

VER TAMBIÉN: ¿UNA DESPEDIDA? — El nostálgico mensaje que Melany Mille le dedicó a Nacho «Si decidimos tomar diferentes rumbos o el sentimiento se apaga…» (+FOTO)

Durante el conversatorio con el magazine, el interprete fue cuestionado con respecto al inicio de su romance con Melany Mille y cómo surgió la chispa del amor entre los tortolos, a lo que, el criollo respondió que aunque es innegable la belleza de su novia, su espiritualidad en Dios fue lo que lo terminó de cautivar.

«Innegablemente, el hombre empieza con los ojos. Para ser muy sincero. Pero yo he conocido a muchísimas chicas en mi vida, he tenido la oportunidad de compartir y analizar. Tampoco es que estoy tratando de sacarles con un succionador la esencia a la gente y tratar de descubrir lo que son. Pero creo que rápidamente me conecté con la espiritualidad de Melany», señaló.

«Vi a una mujer que lo tiene todo para brillar físicamente, esa actitud de guerrera, su sencillez también me fue enganchando. Y después me empecé a encontrar con una persona que estaba muy conectada a Dios», indicó el cantante.

Además, agregó: «La relación con Dios que ella tiene y que ni siquiera yo tenía. Y me he acercado a la tranquilidad espiritual y mental, y de repente ella empezó a transmitirme eso. La empecé a ver serena, a ver que cualquier situación complicada o enredada que antes me convertía en un ser lleno de impulsos iracundos empecé aceptarlas como aprendizaje a través de ella».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nacho «Miguelito» Mendoza (@nacho)


Redacción GossipVzla y fuente «Maduradas«.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí