LO CONTÓ TODO- Miss Argentina 2019, Mariana Varela habló sobre el vestido que usó en la preliminar del Miss Universo

0
195

La actual Miss Universo Argentina 2019, Mariana Varela habló sobre la polémica que causó el vestido que utilizó en la preliminar del Miss Universo 2019.

Por su parte, recordemos que muchos expertos y fanáticos de este concurso le atribuyeron la no clasificación de la reina sureña al top 20 de semifinalistas, a este polémico vestido que la hizo lucir como toda una señora.

Asimismo, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, Varela público un live en dónde en donde contó Por qué se decidió a salir con este traje.

La pupila de Osmel Sousa, reveló que este era un traje que fue diseñado por Michael Cinco desde Dubai, debido a esto no tuvo tiempo para medirse el vestido ni para viajar a finiquitar algunos detalles, por lo que únicamente mandó sus medidas y decidió arriesgarse a usar el resultado fuese cuál fuese.

A esto, Varela alegó que el vestido le llegó un día antes de la preliminar y que al probárselo, le quedaba corto y muy pequeño, por lo que tuvo que salir corriendo junto a su equipo para hacerle algunos ajustes y poder lucirlo; además acotó, que el resultado que todos vimos no era el diseño original del vestido.

View this post on Instagram

@michael5inco ✨

A post shared by Mariana Varela (@marianajvarela) on

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí