LO CONTÓ TODO- Michell Roxana Castellanos dio detalles de su boda con Javier Rodríguez Borgio (+FOTOS)

0
255

La modelo y exreina de belleza venezolana, Michell Roxana Castellanos se comprometió con el empresario mexicano Javier Rodriguez Borgio, y reveló todos los detalles de su boda.

Así fue como en una entrevista para el diario de El Farandi, la Miss Earth Venezuela 2019 reveló que se casarán este año.

Michell contó que Javier le propuso matrimonio en su más reciente visita a la ciudad de Nueva York y que no se esperaba que el mexicano se pusiera de rodillas y le hiciera la pregunta tan esperada.

VER TAMBIÉN: Sonarán las Campanas-mMichell Roxana se casará con su novio Javier Borgio (+FOTOS)

Al mismo tiempo, narró que se emocionó demasiado a tal punto de llorar de alegría, “porque casarse con Javier es una alegría enorme”.

El anillo de compromiso tiene un diamante negro, que representa acción, pasión, energía, autoridad y poder.

Michell expresó sentirse más feliz que nunca, porque está al lado de un hombre maravilloso; con quien quiere vivir el resto de sus días y dar el siguiente paso hacia el altar, la llena de emoción. 

Se desconoce la fecha y el lugar en que se realizará este evento, pero la misma Castellanos esbozó que pronto va a anunciar esa información en sus redes sociales para que sus seguidores puedan seguir paso a paso su camino al altar.

La misma Michell lo que sí dejó saber es que la boda será algo diferente, que enmarque a la perfección su historia de amor.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí