LO CONTÓ TODO- Liliana Morillo se estrena en YouTube contando su experiencia con la Manga Gástrica: ‘’Necesitaba un auxilio’’

0
181

Luego de someterse a una cirugía para bajar de peso, una Manga Gástrica, el pasado 28 de abril, la cantante y actriz venezolana, Liliana Rodríguez Morillo se estrenó en la plataforma de YouTube con un video en el cual contó paso a paso todo lo que fue su proceso con esta intervención que cambiará su vida para siempre.

Primeramente, la criolla comentó que pasó un largo tiempo de seis años para poder tomar la decisión de someterse a una cirugía bariátrica, pues entendió que ella misma se estaba autosaboteando: ‘’Una conocida me lo dijo y no le presté tanta atención hasta que lo analicé una noche… Tenía como inspiración a mi madre y mi hermana, ya que toda la vida habían sido unas bombas’’.

VER TAMBIÉN: Lilibeth Morillo habla sobre el estado de salud de su hermana Liliana tras someterse a una cirugía bariátrica (+VIDEO)

Seguidamente, mostró varios videos de lo que fue el día de su intervención y comentó que fue junto a una gran amiga para operarse el mismo día, acompañada de su madre, Lila Morillo y desde la distancia de su hermana, Lilibeth Morillo, ya que esta se encuentra en Venezuela.

Por otro lado, la misma Liliana comentó que estaba muy nerviosa, tanto que empezó a pensar en inglés, traducir en su mente al español y hablar cosas sin sentido. Su madre la calmó cantándole.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí