LO CONTÓ TODO- La verdadera razón por la que Gabriela Isler decidió someterse a una Cesárea

0
110

En las últimas horas nuestra Miss Universo 2013 y actual miembro del Comité Ejecutivo de la Organización Miss Venezuela, Gabriela Isler reveló algunos detalles de todo lo que fue el nacimiento de su primer hijo, Joaquín que llegó al mundo por medio de una cesárea.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, La criolla publicó unas fotos de lo que fue este especial momento en su vida, en donde comentó el por qué de su desición: «Siempre quise dar a luz de forma natural, me preparé mental, emocional y físicamente para ese momento, sin embargo, no fluyó en los tiempos que pensábamos y la dinámica se alargó más de lo esperado».

VER TAMBIÉN: SE PASÓ- El requisito de Dayana Mendoza para tener nuevo pretendiente (+VIDEO)

Acto seguido mencionó que tomó la decisión junto a su esposo, pues como pareja querían lo mejor para su bebé: «Alberto y yo hablamos y decidimos escuchar a mi instinto y a mi cuerpo. No quisimos forzar más ese camino y optamos por una cesárea, algo que nos llenó de paz después de unas lágrimas juntos».

Finalizó dejando saber que tomó en cuenta la opinión de sus doctores, pues era algo importante: «Nuestra Doc nos apoyó y acompañó incondicionalmente, respetando nuestras decisiones y dándonos la tranquilidad que necesitábamos… Y gracias a Dios que la hicimos porque Joaquín venía con una vuelta de cordón».

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí