LO CONTÓ TODO- Francisca Lachapel habló de su nueva boda y reveló el porqué sigue usando el apellido de su ex

0
191

Francisca Antonia Méndez, mejor conocida por su apellido de casada, Francisca Lachapel, es una presentadora de televisión, actriz y comediante dominicana ganadora de la novena temporada del reality show Nuestra Belleza Latina 2015. En esta oportunidad ofreció todos los detalles de su próximo matrimonio con el empresario Francesco Zampogna y también reveló algunos recuerdos de su difícil pasado.

La copresentadora del programa Despierta América de la cadena Univisión se encuentra viviendo una de las etapas más felices de su vida luego de haberse comprometido con Zampogna en Dubai en el año 2018. Lachapel ofreció una entrevista para People en Español en la cual habló acerca de lo importante que es el buen trata hacia la mujer.

 

Ver esta publicación en Instagram

“Todo el que me conoce sabe mi historia, de dónde vengo; vengo de una familia disfuncional, una familia rota donde mi único modelo de amor [era] el de mi mamá [quien] gracias a Dios me enseñó a respetar, a amar a los demás”, comentó la presentadora acerca de su pasado, el cual estuvo empañado de maltrato y admitió que ella llegó a verlo como la normalidad.

“Si hablamos de pareja, no tenía un modelo a seguir y creo que Dios me mandó [a Francesco] para entender que sí se puede tener una relación sana, basada en la confianza, en el respeto. Y que ese tipo de relaciones no existen solamente en las novelas, que es como yo honestamente pensaba”, argumentó Lachapel.

Durante una larga conversa con la animadora y comediante venezolana, Erika de la Vega, la ex reina de belleza aseguró que aún conserva el apellido de su ex esposo, Rocky Lachapel, con quien estuvo casada desde el 2010 hasta el 2016, porque así se dio a conocer en el mundo del entretenimiento.

“Mi carrera ya la empecé así, no le veo sentirlo cambiarlo. Es que se me hace que tiene como tanto caché… De Francisca Lachapel a Méndez, (mejor) Lachapel”, dijo entre risas, refiriéndose a su apellido de soltera.

El prometido de la conductora, quien comentó que posó para la revista para complacer a Lachapel, es un empresario e inversionista italoamericano que conquistó el corazón de la dominicana con determinación.

“Tienes que tener constancia para ganártela. [Lo que más me atrajo] fue su simplicidad, su habilidad de salir de la nada. Ella es muy sencilla, anda sin maquillaje y es bella. Y después saca esa personalidad…”, comentó con sinceridad y algo de privacidad el exjugador de fútbol americano.

La conductora de 30 años de edad argumentó que se le hizo difícil ver cuáles eran las verdaderas intenciones de Zampogna y si las mismas eran sinceras por lo complicado que fue su pasado.

“Si uno está acostumbrado al maltrato, yo crecí viendo eso, entonces a medida que empecé a tener mi vida sentimental con otras personas inconscientemente uno se inclina a buscar personas que te maltratan porque es lo que conoces, no conoces otra cosa. Entonces si alguien llega y te trata muy bien es raro, se va a acabar el mundo, algo va a pasar porque esto no es posible. Uno empieza a batallar con la mente. Gracias a Dios, él supo como lidiar con esas cosas. [Me dijo:] ‘No te voy a lastimar, no quiero hacerte daño, no quiero más de ti que no sea tu felicidad’. Todas las mujeres nos merecemos que nos traten bien”, concluyó la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2015.

Redacción Gossip Vzla y fuente People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí