LO CONTÓ TODO – Elvia Herrera explica por qué quiso emprender en la venta de ropa con Viviana Gibelli

0
161

Elvia Herrera habló en una entrevista sobre su asociación con Viviana Gibelli en la marca You R Amazing.

La periodista y presentadora venezolana Elvia Herrera, conocida por su participación en el programa Responsabilidad Social de Televen, explico en una entrevista con la revisa Ronda cómo nació su emprendimiento junto a la conductora de tv Viviana Gibelli.

Herrera contó que el emprendimiento You R Amazing ya tiene casi un año en el mercado nacional e internacional, sin embargo, la marca ha crecido con prontitud debido al alcance que tienen ambas venezolanas en las redes sociales.

“Como todo comienzo no es fácil dada la situación del país.  Sin embargo, nos llena de satisfacción ver cómo va creciendo y el feedback de nuestros clientes y amigos ha sido realmente positivo. Creemos en el emprendimiento y seguimos apostando a hacer las cosas en y para nuestra Venezuela”, comentó la comunicadora, anunciando que próximamente entrarán en el mercado de República Dominicana.

Acerca de la razón que las motivó para comenzar YRA, Elvia comentó que “La decisión de emprender en el mercado textil, está vinculada con nuestros hijos (…) Los valores  que siempre nos han acompañado como madres, quisimos plasmarlos en You R Amazing. Es una marca para chamos, inspirada en nuestros niños y diseñada en buena parte por ellos”.

 

Redacción GossipVzla. Con información de Ronda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí