LO CONTÓ TODO- Bocaranda asegura que la reunión entre Maduro y Guaidó fue suspendida (+TWEET)

0
435

El conocido periodista venezolano,  Nelson Bocaranda informó a través del portal Runrunes que la reunión que estaría pautada y que se celebraría entre representantes de la oposición y del régimen en la isla de Barbados fue suspendida.

Por su parte, tal parece que según lo señalado por el comunicador la razón por la que se tomó esta decisión tiene que ver con que en el reciente asesinato del capitán de corbeta, Rafael Acosta Arévalo a manos de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

El mencionado y esperado encuentro entre lideres de ambas partes, tanto de derecha como de izquierda,  tenía como objetivo principal y fundamental obtener “búsqueda de entendimiento” para realizar elecciones “justas”, la elección de un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE) y la salida de Nicolás Maduro tras el asesinato de Acosta Arévalo.


Bocaranda se ha dedicado en los últimos meses a cubrir e informar a todo el pueblo de Venezuela sobre todos los actos, daños y abusos que el régimen de Nicolás Maduro a aplicado para poder seguir sosteniéndose en el poder a como de lugar.

Redacción de Gossip Vzla.

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí