LO CONTÓ TODO- Así será el vestido que Carolina Herrera le diseñará a Sarah Jessica Parker para el reboot de Sex and The City

0
156

En días recientes se filtraron imágenes a las redes sociales de lo que fue la filmación de ‘’And just like that’’ en las calles de la ciudad de Nueva York. En las imágenes se ve a quien recarna el personaje de Carrie Bradshaw,  Sarah Jessica Parker  durante una filmación cerca del MoMA

El rodaje de ‘’And just like that’’, el reboot de ‘’Sex and The City’’, se sigue grabando desde las calles de Nueva York, por lo que es normal que se filtren algunas imágenes de la filmación por parte de personas que se topan con las grabaciones.

VER TAMBIÉN: RADIANTE- Así lució Migbelis Castellanos en la alfombra de Premios Juventud 2021 (+FOTO)

Así fue como pudimos ver uno de los looks que lucirá Carrie Bradshaw, interpretada por Sarah Jessica Parker. Se trata de un vestido camisero midi en color fucsia de nada más y nada menos que de la diseñadora venezolana, Carolina Herrera.

El vestido, además de ser una pieza que atrae todas las miradas por su confección, está acompañado de accesorios al estilo de Carrie: unos tacones negros y un cinturón negro de tachuelas que le da un toque más urbano y chic.

Asimismo, en las mismas fotos también hay otro accesorio que destaca, pero que no se logra observar mucho: un bolso de mano color verde oscuro.

Ahora bien, es importante destacar que la escena en la que fue captada Sarah se rodó en una cafetería del SoHo, frente a una tienda de recuerdos del MoMA. Allí se captó a Carrie entrando al lugar y dando sus habituales saltos para reunirse con sus amigas Charlotte (Kristin Davis) y Miranda (Cynthia Nixon).

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí